La creación prima: el art brut

Recordando de comentar a Blanca el nuevo verano y el cambio de invierno a primavera.

Espero que, lo primero de todo, las rodillas de la familia de la abuela estén sanas y salvas junto con las personas de la familia. Y espero que, a pesar de los problemas en las personas, los huesos hayan pasado un buen invierno.

Espero que, de verdad, estén bien, ya que ahora son los hermanos y primos mayores, y es importante tener miembros de joven cerca.

De joven se trabaja y de adulto se recuerda, luego se empieza a vivir a los familiares y al pasado de las personas.

Me siento bien por tener una familia adecuada, buena en el cabeza. No se ha de pensar mal de las personas, hay que llevar una vida justa. Unos tés con las amigas, charlas sobre la cultura, paisajes, las fotos o libros, … sí que sí. Deberían salir de vez en cuando y cambiar sus emociones, un taxi y un domingo bien con la familia.

No sé si el mar, los festivales de campo, los paseos con personas educadas, … el mar visitando a otros seres, siempre considerando la educación.

Por lo demás, que ya no son los periodos de antes, las décadas de los sesenta, setenta, cuando se hacían excursiones por el campo y se reunían en las casitas las personitas y sus nietos. Qué cambios tan malos hacia la contaminación ambiental, el crimen, la corrupción y el acoso a las personas bien posicionadas. Esto de la comunidad y la democracia no las veo muy claritas, más bien parece un cuento ruso o francés para arrastrar a las mujeres y el dinero al huerto del latino mientras esclavizan o intimidan al ser humano.

Creo que lo histórico-psicológico o religioso se ha quedado atrasado, hoy la vida televisiva se ha puesto de moda por lo que las personas están más tiempo mirando al mundo internacional que desarrollando las cualidades reales de antaño para ser buenos, tanto en el reino como en el exterior siempre que no existan trampas, mentiras o elementos sucios.
La pena es que las ciudades están acabadas y las personas fumaron, comieron y bebieron.
Ahora ya no pueden caminar y sus hijos también.

Las personas bellas han desaparecido y parecen haber sido extorsionadas por el capital externo que desea todo y no llega al final de las intenciones del ser real o histórico o los extremos.

Acosado por las monstruosidades de los romanos, ortodoxos u otros pueblos o culturas del oeste, con falsedad, pretensiones económicas o actos intrusismos de molestia en el ser humano reformado.

¡Qué bonitas son las realidades externas mientras se puedan llevar! Ahora que nada el estrés y los coches con personas feuchas y sucias, no hay más que esconderse.

Particularmente en La Coruña la vida histórica se exalta en los edificios, jardines y el mar que son bonitos desde Pastoriza hasta donde se haya llegado. Y siendo legado a nosotros los hijos del reino.

¿Y cómo es que los otros no se reúnen o crean una cena? ¿Qué fue de todas las personas de las que se enseñaban? No pasean por el reino.

Nada, que una vida entera en los Castros con tu hermano es increíble, desde los cuarenta con las amistades.

Me imagino que con el periodo estival las personas viajan a sus campos de sueños.
Ver los paisajes, recuperar el tiempo en la memoria en contra de este mundo impuesto por personas ajenas.

Pasen tiempo en la naturaleza y descansen. Yo estoy acabando los estudios y alquilar con ustedes lo que me corresponde: finalizar unos asuntos con la administración y continuar con la vida profesional.

No sé si terminaré en el exilio en el extranjero, dependerá de si me caen las cosas.
Les deseo bien.
Saludos a la hija de su hermano.

Su sobrino
L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like